12 nov 2013

Reseña - Robinson Girl

Robinson Girl (Rocío Carmona)
Editorial · Montana
Páginas · 251
Publicación · 14 Noviembre 2013
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

Con una edición preciosa, Robinson Girl ha sido toda una sorpresa. Lo comencé a leer ayer y no puede parar hasta terminarlo. Desde la primera página me atrapó, y es que nunca imaginé la preciosa, sorprendente y emotiva historia que iba a encontrar entre sus páginas.

Ona despierta en una isla aparentemente desierta, no recuerda como ha llegado allí, el único recuerdo que tiene es que salió a celebrar su decimoctavo cumpleaños con sus amigos y a partir de ahí nada más, su mente es una laguna. Desorientada y ante la evidencia, tiene que asumir que ha naufragado y se encuentra sola. Pero eso será por poco tiempo, ya descubre que hay alguien más, un chico misterioso, Domen que le mostrará los secretos de la isla y la llevará a descubrir sentimientos y deseos antes desconocidos para ella.

Sus labios se unieron a los míos, y nuestras lenguas se exploraron con exquisita dulzura. Luego Domen se concentró en mi cuello y sentí que me hundía en un mar de deseo. Siguió bajando hasta llegar a mis pechos erizados, que lamió y mordisqueó hasta hacerme gemir. Luego sus manos se internaron más al sur y con movimientos lentos, primero inseguros y poco a poco más certeros, empezó a tocarme. Entretanto yo me había vuelto a encontrar el camino hasta su sexo. Acompasé las caricias de mis manos con las de las suyas hasta que la cercanía del éxtasis nos hizo perder el mundo de vista.

La historia está divida en dos partes, la primera nos muestra como Ona intenta asimilar porque está ahí y como ha llegado a esa situación. Con una lectura ágil, su autora ha sabido contarnos una historia que no es lo que parece y mientras más avanzas, más despierta tu interés. Pero para mí ha habido un antes y un después en el momento que he llegado a la segunda parte, ahí me he llevado una tremenda sorpresa que nunca podría haber imaginado y ha sido donde la trama ha dado un giro muy interesante y sorprendente que será decisivo para conocer lo que ocurre en la isla y sobre todo el motivo por el cual Ona y Domen están en ella y como les afectará a la pasión que nacerá en ellos. Lo que descubran será determinante para entender muchas cosas y afrontar la realidad, que los podría unir o separar para siempre. Como he comentado más arriba ha sido comenzar a leer y no poder parar, los misterios y secretos que rodean la isla, hacen que quieras seguir avanzando parar saber junto a Ona que es lo que realmente ocurre ahí, y que o quien la ha llevado hasta allí.

Robinson Girl es una historia emotiva, romántica, llena de mensajes, donde su autora nos muestra los sentimientos, el amor, el sentir que no encuentras tú lugar en el mundo y donde quizás, la vida te da otra oportunidad en la cual tomar la decisión correcta no sea fácil, pero que decidirá tu existencia para siempre. Me ha gustado y sorprendido mucho y sin duda os lo recomiendo.


51 yorum:

  1. Vaya, pues ahora si que le tengo unas ganas inmensas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas de leerlo!! Gracias por tu preciosa reseña!! <3 <3 <3
    Y el fanart (love) ;-)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad, y a pesar de tu emotiva reseña, no me llama demasiado parece un poco lenta la historia, pero es cierto que en ocasiones no es necesario demasiada acción para que la historia te atrape. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, la historia es corta 250 páginas y no se hace lenta en ningún momento, es más a medida que vas leyendo se vuelve más interesante.

      Besos.

      Eliminar
  4. madre mía!!! una estupenda reseña, ahora me han entrado unas ganas enormes de leerla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues mucho mejor de lo que esperaba, la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    estoy deseando ponerme con el pinta increíble
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La portada es una maravilla. Me gusta todo el misterio que hay respecto a la isla, y me has dejado con ganas de saber más. Me lo apunto ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña Lore, me lo apunto en mi interminable lista

    ResponderEliminar
  10. No me esperaba tanto y eso que la sinopsis me encanta! Me la apunto, ya leí La gramática del amor, que me gustó mucho así que creo que este puede ser incluso mejor por lo que cuentas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. La portada es preciosa y la sinopsis lo pinta muy bien ¡me lo apunto!
    Gracias por tu reseña, un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Primera reseña que leo y ya tengo claro que lo necesito, ¡pinta estupendamente! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te haya gustado tanto, será mi próxima lectura, estoy impaciente por empezarla. El fan art es precioso Lore. ♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Uff, hace tiempo que lo espero, estoy deseando que llegue a mis manos!! Como siempre, gracias por la fantastica reseña.
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una portada preciosa y pinta muy bien. Me lo apunto! Gracias por la reseña.
    BSS

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  17. Después de tu reseña ya no tengo dudad, lo leeré ^^ Pinta bien, espero que me guste :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya que se ve interesante!!! Yo creo que nunca eh leído un libro sobre un naufragio así que me interesa mucho, espero hacerme con el pronto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Suena bastante bien
    igual le de una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo porque he leído los otros dos libros de la autora y me han gustado mucho :)
    Estoy segura de que voy a leerlo pronto porque además me llama mucho la atención^^
    Me alegro de que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me interesa el giro argumental del que hablas, aunque el extracto no me acaba de convencer. Me recuerda a la lectura pastelosa de "El corazón de Hannah". Espero que con esta novela Rocío haya trabajado un poco más la relación entre los personajes principales, porque a mí eso de los amores a primera vista no...

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene muy buena pinta, desde al principio ya me llamaba bastante pero con tu reseña le tengo muchas ganas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, preciosa reseña, no me queda ninguna duda en que la leeré.
    Me encanta tu blog es precioso, así que me quedare por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Esta es mi próxima lectura, cuando acabe con Clanes. Me llegó ayer la novela y estoy deseando hincarle el diente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Esta es mi próxima lectura, cuando acabe con Clanes. Me llegó ayer la novela y estoy deseando hincarle el diente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leerla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de leerla y con tu reseña más todavía jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Puede ser interesante, lo guardo en la recamara. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Tiene pinta de ser precioso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Esos son los libros que a mi me gustan! lo que empiezas a leer y no puedes parar de leer porque son emotivos y transmiten un montón de sentimientos, lo tendré en cuenta, ya que en principio no me llamaba mucho la atención ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención este libro. Espero poder leerlo pronto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Que portada tan bonita *_*
    Además que me gusta lo que nos cuentas sobre el libro, me lo apunto, necesito esa clase de lectura en estos momentos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. A mi me acaba de llegar y espero poder ponerme con esta historia esta semana mismo en cuanto acabe con Tinta. Su portada es encantadora y espero que el interior me enganche de la misma manera que a ti ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Le tengo muchas ganas!! He leído muchos libros de esta autora y me encantaría leer alguna más.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuál será esa sorpresa? Me encantan los giros inesperados. Tiene toda la pinta de ser una novela de las que me gustan.

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    La verdad es que acabo de publicar también la reseña y
    me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me lo apunto, lo había visto pero no había leído ninguna reseña pero leyendo solo la sinopsis ya me atrapó.
    besos

    ResponderEliminar
  39. Me lo apunté en cuanto leí la sinopsis. Por lo que he leído de Rocío Carmona, estoy segura de que este libro no me decepcionará.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  40. cada vez le tengo muchas mas ganas a este libro, muchisimas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  41. Estoy deseando hacerme con él, tiene una pinta muy buena y creo que me gustará. Solamente he leído El corazón de Hannah que me gustó bastante y quiero leer La gramática del amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Que ganas tengo de leerlo, la portada es muy bonita y el fan-art también. besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Aunque tu reseña es totalmente positiva, no se, no me termina de llamar...pero no sabes que? Le echo la culpa a todos los que me estan mirando en mi casa jajajajaja

    Bs

    ResponderEliminar
  44. Después de saber que lo has leído en una tarde y de leer tu reseña, quiero leerlo. Apuntado!!

    ResponderEliminar
  45. Tiene muy buena pinta, y además de vez en cuando apetecen historias un poco más cortas.
    Genial reseña pimpo. Bsssss

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola preciosa!!
    Es la primera reseña que leo de "Robinson girl" y me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Tengo mil dudas acerca de esta novela, ya que no sé si me terminará de gustar o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!

    La verdad es que todo lo que cae en mis manos de esta mujer me acaba gustando muchísimo y espero tener pronto este.
    La historia me llama muchísimo y el que te haya atrapado así hace que la quiera antes jaja lo que también me gusta muchísimo es la portada que me parece una preciosidad y muy acorde con la historia.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Próximo libro a leer en cuanto me termine "Tu no eres de aquí" del que me queda poquito :)

    ResponderEliminar
  50. Ademas es una escritora que me encanta, ya que los libros "El corazón de Hannah" y "La gramática del amor" me enamoraron

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.