12 oct 2016

Te espero en el cementerio | Manuel L. Alonso



Te espero en el cementerio · SM · 13 octubre 2016

Una chica con poderes misteriosos y mirada de serpiente; una niña extraña e inquietante; una mujer que vive sola, esperando a que alguien caiga en sus redes de magia; un antiguo amor truncado por la tragedia, que regresa al presente; un espectro que no sabe que lo es... Todo esto, y mucho más, se asoma a las páginas de este libro para erizar los pelos de la nuca del lector. Te espero en el cementerio es un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra.






Hola, os traigo una novedad que me ha llamado la atención, su portada me encanta y la sinopsis es sin duda inquietante.

¿Qué os parece, os llama la atención?

19 yorum:

  1. A mi me atrae mucho, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me atrae mucho pero esperaré a ver reseñas para decidirme.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La portada es muy bella, y la sinopsis tampoco está nada mal. Espero poder conseguirlo porque me gustaría mucho leerlo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    A este libro le tengo ganas y más curiosidad ^^
    Gracias por la información!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!

    Esta novedad aun no conocia, tiene una pinta interesante.
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hostia lore!!! Pues a mi si que me ha llamado!!! Sabes si sale en Ebook?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lore! Gracias por la recomendación, tiene buena pinta, me gustan este tipo de historias, a ver que tal...
    Besitos x

    ResponderEliminar
  8. No pinta nada mal *-*
    Esperaré a leer alguna reseña que, con estos libros, siempre voy con algo de miedo a ver con qué me encuentro :P
    ¡Espero que lo puedas leer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tiene el libro aunque soy tan asustadiza que seguro me da algo... jajaja
    Me lo llevo apuntadisimo!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  10. Se ve bastante interesante y tiene una portada muy atrayente.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis me dejo encantada, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Yo me esperaré a opiniones porque si me voy a cagar me da cosa jajajaja aunque bueno igual hasta me va bien y todo!
    Gracias por la info pimpo!!
    Besotes de kiwi

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues no sé, esperaré a ver alguna reseña, aunque la portada me gusta mucho!!
    Gracias por la información :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. La portada me gusta, aunque la sinopsis no me llama demasiado, y como no tengo tiempo para leer... ¡a otra cosa, mariposa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola!
    qué título más inquietante, no? :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. La verdad que el título y la portada es un puntazo! De la sinopsis no sé qué pensar pero puede estar bien. Me espero a leer alguna crítica o si tu lo lees me cuentas!
    Besos guapa estoy que me caigo 😴

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tiene muy buena pinta, parece inquietante, aunque me gustaría leer reseñas antes de lanzarme ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante, pero esperaré a leer opiniones.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.