12 dic 2016

LA MAGIA DE SER SOFÍA - ELÍSABET BENAVENT



La magia de ser Sofía · Elísabet Benavent · Suma de Letras · Bilogía Sofía
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Por fin tenemos lo nuevo de Elísabet Benavent, que será publicado el dos de marzo. Su último libro publicado en junio fue Mi isla, y no veía la hora de volver a leer lo nuevo de esta autora que tanto me gusta. La portada es preciosa.


*¿Tenéis ganas de leer lo nuevo de Elísabet? 

22 yorum:

  1. Tengo muchísimas ganas!!! Pero la verdad es que prefiero esperar y que los libros sean de calidad. A ver con qué nos sorprende esta vez la mente coqueta!!
    Besos desde el mordor de las fiebres

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bienvenida la noticia de una nueva publicación de esta autora, todo lo que escribe me encanta! La portada es una cucada ❤ gracias por la info guapa!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bienvenida la noticia de una nueva publicación de esta autora, todo lo que escribe me encanta! La portada es una cucada ❤ gracias por la info guapa!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia!!! A ver si me pongo las pilas que todavía no he leído a Martina ni Mi isla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, ¡qué buena noticia y qué portada tan bonita! *-* Aún no he leído nada de la autora (lo sé, tengo delito... sobre todo si tengo dos libros suyos en la estantería jeje) pero le tengo muchísimas ganas, así que me apunto también esta novela jaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia¡¡¡ si que tienes delito. Yo devoro todo lo que ella escribe. Es de las mejores escritoras de su genero.

      Eliminar
  6. Que contenta estoy! Estaba deseando tener noticias de algo nuevo de Beta Coqueta y me encanta todo, portada, sinopsis... Ojalá que lo disfrutemos mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Uff, a pesar de tener su trilogía Mi elección en la estantería, aún no he leído nada de ella...

    Necesito más tiempo...

    Gracias por la novedad.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta. Esperándolo con ansia *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído nada aún de esta autora, y tengo un montón pendientes. Este la verdad es que pinta también muy bien.

    Un saludo,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues aunque todavía no he leído nada de esta mujer, tengo varios que me llaman un montón. Y este tiene muy buena pinta.
    Del 2017 no pasa que no lea algo suyo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo muchas, pero que muchas ganas de leer lo nuevo de Elisabet Benavent, me gusta tanto como escribe que leería hasta su lista de la compra, jajajaja, pero es que si encima, acompaña sus libros con esa portada... ay, no se que decir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo apuntada la fecha en la agenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía este libro, y el otro libro de la autora que dices sí, pero no lo he leído no me llama mucho. Esta portada me parece preciosa, ya pensaré que hago con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Hace nada que me he pasado por un blog que también nos hablaba de esta novedad y aunque aún no he probado a esta autora porque creo que sus historias no son para mí, si me animara a darle una oportunidad creo que sería con esta. Al parecer en esta historia ha dado un 200% de sí misma y confieso que me da curiosidad conocer lo que ha conseguido con su esfuerzo. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he leído a esta autora pero tiene una pinta tan buena que no veo el momento de ponerme con sus libros. Este tiene muy pero que muy buena pinta sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  16. Estamos deseando leerlo ya!!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! AIII aiii que ganas tenemos de tener entre las manos a esta maravilla!

    Un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  18. Ayy pero qué ganas de que sea 2 de marzo. Comencé a leer las historias de Beta este año y la verdad que esta mujer hace magia y se hizo un lugarcito en mis autoras incondicionales. De más está decir que la portada es divina!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La portada es una cucada muy ella y la historia promete. "Silvia" es mi preferida así que deseando leerla.
    Gracias y Muakis.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya tengo hecha mi preventa, me encanta la portada.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.