Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

RESEÑA LA PRINCESA DE PAPEL



La princesa de papel · Erin Watt · Oz Editorial · Ficha

Opinión personal.

Me alegré mucho cuando Oz Editorial anunció que publicaría La princesa de papel, el primero de una trilogía que viene pegando fuerte. Los había visto más de una vez por Goodreads y sabía de las buenas críticas que estaban recibiendo. Escrito a dos manos, una de las autoras es Elle Kennedy conocida por su famosa saga Kiss me. Con una portada preciosa, ha sido una lectura que he devorado, me ha encantado y el estilo de las dos autoras me ha convencido y gustado mucho.

Ella Harper no ha tenido una vida fácil, y a raíz de la muerte de su madre, se vuelve aún peor. Sola y sin nadie a quien acudir, tendrá que abrirse camino en la vida con sus propios recursos, que no son los mejores, pero son los únicos que tiene. Su meta es terminar el instituto e ir a la universidad, y si para ello tiene que hacer cosas que nunca hubiera pensado que haría, las hará. Pero su vida da un giro importante cuando de pronto aparece Callum Royal, un rico empresario que dice ser su actual tutor legal, el cual le promete todo aquello con lo que Ella ha soñado. Pero todo tiene su lado oculto, y pronto se dará cuenta de que la vida en la mansión de Callum Royal junto a sus cincos hijos, no será nada fácil, ninguno de ellos la quiere allí, y por si eso fuera poco, algo ocultan que hace que todo se vuelva misterioso y peligroso. Pero la atracción que sentirá en especial por uno de ellos, Reed, la llevará a sumergirse en el magnetismo de este, aunque sus intentos por mantenerse alejada de él sean su prioridad, de nada le servirán porque mientras más lo conoce, más interés le irá despertando, ya que todos los Royal tienen esa atracción que los hace irresistibles, y cuando todo se vaya volviendo más intenso, Ella se dará cuenta de que ya no hay vuelta atrás.

Los Royal son ricos y poderosos, no hay nada que se les resista y tienen un status que los hace controlar y manejar todo lo que les rodea. La llegada de Ella a sus vidas, será como una mecha que los hará encenderse aún más e intentarán de todas las formas posibles que sea consciente de que no la quieren en sus vidas. La relación con su padre es casi inexistente, y eso los ha llevado a una vida en la hacen lo que quieren, incentivada por la pérdida de su madre que los dejó dañados a todos y con una rabia hacia a su padre al cual culpan de todo. Pronto se darán cuenta de que la llegada de Ella a sus vidas sea quizá la única forma que tengan de ser salvados de su propia autodestrucción.

<<Que sepas que, sea cual sea tu juego, no vas a ganar. No contra nosotros. ––Su voz se ha vuelto más profunda y áspera. Mi espectáculo le afecta. Otro punto para mí. Me alegra mucho estar de espaldas a él para que no vea que su voz y su mirada me afectan––. Si te vas ahora, no te haremos daño. Dejaremos que te quedes lo que papá te ha dado, y ninguno de nosotros te molestará. Si te quedas, te destrozaremos de tal manera que no tendrás más remedio que marcharte a rastras.>>

Como he comentado al principio, es uno de esos libros que se devoran sin apenas darte cuenta. El ritmo no decae en toda la lectura y que va aumentando a medida que nos vamos adentrando en la trama y se van descubriendo y saliendo a la luz los secretos y tormentos de los Royal, haciendo que sea imposible dejar de leer. Un libro que cumple a la perfección con el significado de lo que es un new adult y que a mí, personalmente, tanto me gusta. Sus autoras han escrito una historia sexy, atrevida, con una protagonista que es genial y que está a la altura de todas las circunstancias por las que tiene que pasar, es fuerte, valiente y no se deja pisotear por nadie. Es una historia de corte juvenil pero dentro del género new adult como he comentado antes, donde sus autoras no se cortan a la hora de narrar escenas bastante explícitas de contenido adulto, haciendo que todo se vuelva sensual, y junto a los personajes y la dosis de intriga que acompañan a la historia, la hacen totalmente adictiva.

La princesa de papel, es una lectura frenética que no da tregua. Una historia que me he leído de una sentada y que ha sido mucho más de lo que en un principio imaginé. Sin duda continuaré con los siguientes, porque el final de este es explosivo. Por suerte no vamos a tener que esperar mucho ya que el próximo saldrá en abril.

12 comentarios

  1. Estoy deseando leer esta historia *-* Desde que supe que se iba a publicar en español que ando desesperada por hacerme con ella. Cuando se publicó en inglés, no paraban de salir buenísimas críticas, y parece que aquí también esta gustando mucho, aunque sé de gente que piensa que la protagonista es un poco mojigata xD En fin... este tipo de historias me encantan, así que leer la voy a leer si o si. Menos mal que la editorial no va a tardar mucho en publicar el segundo, porque odio esa clase de finales :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Cada vez tengo más ganas de hacerme con este libro por las buenas críticas que está teniendo. Me gusta que sea un libro de estos que te enganchan y no puedes parar de leer :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Los Royal a mí me han ganado aunque ahora este muy enfada con uno de ellos, así que estoy desesperada porque salga ya el siguiente libro. Me ha encantado la reseña, mil gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo curiosidad por esta lectura, este es un libro que he leido opiniones encontradas, y se nota que no te deja indiferente en ningun momento. Además, una de las autoras (Elle Kennedy) tiene una pluma que me gusta bastante.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Llevo detrás de leer este libro desde la primera vez que vi la portada, que por cierto me encanta *-*, y tras leer tú reseña la verdad es que tengo aún más ganas! Y me encanta eso de que la segunda parte vaya a salir pronto :)
    Gracias por la reseña!:)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno...menudo descubrimiento jajajaja ha sido la bomba!! Estoy deseando el segundo porque este me ha requete encantado....Uff los Royal OMG!
    Besitos de Los Royal han acabado conmigo ajajajjj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ai dios mio, otro reseña más que me hace querer leer este libro cada vez más.
    Me alegro mucho de que te haya gustado este libro.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! veo que te ha pasado como a mi, fue empezar y no poder parar. Y ¡vaya final de infarto! debería estar prohibido acabar así los libros, menos mal que ya no falta tanto para abril jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    A mi no me gustó mucho, pero reconozco que es muy adictivo y que estoy intrigada por la 2º parte jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer esta historia, una de sus autoras me encanta, y me estoy leyendo su serie Kiss me, el cuarto ya lo he pillado en preventa. Seguro que este no me defrauda.
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    Les sigo la pista desde que salieron en inglés y saber que los editaban en castellano fue una gran noticia.
    Estoy indecisa si leerlos en inglés o esperar fechas en castellano ;)
    No sé si la espera será soportable por todos lo que dicen las reseñas jijiji.

    ResponderEliminar
  12. Menudo enganche eh ratona jajaja al final caí perraca! Pero ha valido la pena, estos Royal son tremendos! Genial rese y ese fan gggrrr
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.